Cambia la moneda a MXN, dando clic aquí

Ir directamente al contenido principal

Índice

  1. 1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NEXUSTOURS
  2. 2. EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN
  3. 3. PRECIOS
  4. 4. IMPUESTOS DE SALIDA Y OTROS IMPUESTOS
  5. 5. PROMOCIONES
  6. 6. NIÑOS E INFANTES
    1. 6.1. Excursiones y Transporte
    2. 6.2. Alojamiento
  7. 7. EMBARAZO
  8. 8. CLIENTES CON NECESIDADES ESPECIALES
  9. 9. SOLICITUDES DE PREFERENCIA DE HOTEL
  10. 10. POLÍTICA DE PAGO Y TARJETA DE CRÉDITO
  11. 11. RESTRICCIONES PARA CUBA
  12. 12. ITINERARIOS
  13. 13. CUPONES
  14. 14. ALOJAMIENTO
  15. 15. CALIFICACIONES ESTRELLA DEL HOTEL
  16. 16. CONDICIONES DE REGISTRO Y SALIDA DEL HOTEL
  17. 17. RESPONSABILIDAD DEL HOTEL
  18. 18. CAMBIOS DEL HOTEL
  19. 19. SERVICIO DE ASISTENCIA
  20. 20. AVISO A LOS CLIENTES
  21. 21. TOURS, EXCURSIONES Y ACTIVIDADES
  22. 22. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CAMBIOS DE TRASLADOS Y EXCURSIONES
    1. 22.1. Política de cancelación y no presentación
  23. 23. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CAMBIOS DE ALOJAMIENTO
  24. 24. RESPONSABILIDAD DE NEXUSTOURS
  25. 25. ACTO DE DIOS / FUERZA MAYOR
  26. 26. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE NEXUSTOURS
  27. 27. INDEMNIZACIÓN DE NEXUSTOURS
  28. 28. APLICACIÓN
  29. 29. FORUM
  30. 30. SEPARABILIDAD
  31. 31. RECONOCIMIENTO
  32. 32. CONTÁCTENOS

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NEXUSTOURS

El presente documento se refiere a los Términos y Condiciones de NT Nexus Tours Corp y sus afiliados (en lo sucesivo, "NexusTours", "nosotros" o "nuestro") las cuales le aplican a usted. Al reservar nuestros productos o servicios a través de NexusTours o sus afiliados, los siguientes Términos y Condiciones forman parte de su contrato con la empresa NexusTours establecida en su itinerario. Al acceder, navegar o hacer una reserva con NexusTours a través de este sitio web, a través de aplicaciones u otros medios, usted acepta expresamente los siguientes Términos y Condiciones, sin modificaciones, y tiene la intención de estar legalmente sujeto a ellos. En la medida en que cualquier producto y / o servicio se reserve a través de su agente de viajes o tercero, usted acepta que los siguientes Términos y Condiciones se aplican a todas las transacciones. Asegúrese de haber leído y comprendido los siguientes Términos y Condiciones antes de reservar su estadía, transporte, excursión u otros productos o servicios de NexusTours, puesto que realizar una reservación constituye su aceptación de los presentes Términos y Condiciones. De no aceptar todos los Términos y Condiciones, no utilice el sitio web ni haga reservaciones con los agentes de NexusTours, a través de su agente de viajes o por medio de un tercero.

2. EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN

NexusTours hace todo lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida en este documento y, según su conocimiento, toda la información es precisa y actual en el momento de la publicación. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que la información y los precios contenidos en el sitio web sean precisos y actuales, sin embargo, los errores y los cambios de última hora ocurren debido a la naturaleza de los servicios y nos reservamos el derecho de rechazar aceptar, cancelar y reembolsar, o modificar sin previo aviso, cualquier reservación comprada con información publicada por error o con información no actualizada. Las actualizaciones se publican en nuestro sitio web al presentarse nueva información; sin embargo, NexusTours no puede responsabilizarse por cualquier inexactitud u omisión contenida en este documento.

NexusTours se reserva el derecho de realizar cambios en estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio a estos Términos y Condiciones entrará en vigencia inmediatamente después de publicarse en nuestro sitio web. El uso continuo de este sitio web después de la publicación de dichos cambios constituirá la aceptación de dichos cambios.

3. PRECIOS

Los precios indicados se basan en los costos fijos al momento de la publicación. Los precios son válidos al momento de la cotización y se garantizan al recibir el pago completo. Estos precios dependen de una variedad de factores variables que incluyen, entre otros, los costos del combustible, los tipos de cambio y otros factores. En caso de que estos costos aumenten, NexusTours se reserva el derecho de aumentar el precio de cualquiera de nuestros productos o servicios. Todos los incrementos de precios pueden reflejar los costos administrativos incurridos. NexusTours establece sus precios en función de sus costos, así como la demanda anticipada. NexusTours revisa constantemente sus precios durante toda la temporada de acuerdo con la disponibilidad y la demanda. Nos reservamos el derecho de aumentar o disminuir nuestros precios en consecuencia.

4. IMPUESTOS DE SALIDA Y OTROS IMPUESTOS

En algunos destinos, los impuestos de salida pueden aplicarse a su salida. Usted es el único responsable de pagar dichos impuestos de salida. Los montos de impuestos pueden variar según el destino y están sujetos a cambios. Algunos destinos requieren la compra de una tarjeta de turista a su llegada en lugar del impuesto de salida. Para obtener mayor información, comuníquese al Centro de Contacto de NexusTours.

Algunos hoteles pueden cobrar impuestos y / o tarifas locales adicionales (por ejemplo, tarifas ambientales) al momento de hacer check-in. Dichos impuestos y tarifas están sujetos a cambios sin previo aviso y se pagan directamente en el hotel al momento del check-in.

5. PROMOCIONES

En ocasiones, NexusTours anuncia ofertas promocionales o pone a su disposición cupones de descuento electrónicos, que pueden estar limitados a destinos seleccionados, excursiones y hoteles. Todas estas promociones y cupones son sensibles al tiempo y, por lo tanto, tienen una fecha de inicio y finalización. No se pueden combinar con ninguna otra promoción que pueda publicitarse y estar disponible al mismo tiempo. Todos los precios publicados y las promociones anunciadas y ofrecidas por NexusTours tienen una disponibilidad de espacio limitada y pueden retirarse en cualquier momento, con o sin previo aviso.

6. NIÑOS E INFANTES

Las edades de los niños y las tarifas de los bebés varían de un hotel a otro y de una excursión a otra.

    6.1. Excursiones y Transporte

    La edad de los niños y bebés permitidos en las excursiones varía según la naturaleza de la excursión. NexusTours recomienda que consulte su sitio web con su agente de viajes o con el Centro de Contacto de NexusTours para determinar cuáles son las edades correspondientes y / o las tasas correspondientes para niños y bebés. Para los servicios de transporte y excursiones, a su llegada, puede que necesitemos una prueba de edad para los clientes con una reservación a "precio para niños". Si la edad de un niño no cumple con la política de NexusTours, NexusTours puede cobrar al niño como adulto y exigir el pago inmediato de la diferencia entre la tarifa para niños y la tarifa para adultos. Al finalizar el viaje, los bebés menores de dos años viajarán en el transporte de NexusTours sin cargo (un bebé por adulto), pero aún así requerirán una reservación para aparecer en el manifiesto de transporte para que se le asigne un asiento. Si su hijo requiere un asiento para el automóvil, debe solicitarlo al momento de la reservación y, de estar disponible, NexusTours puede cobrarle una tarifa. Por favor, consulte con su agente de viajes o con el Centro de Contacto de NexusTours con antelación.

    6.2. Alojamiento

    Al registrarse, los hoteles pueden exigirle un comprobante de edad para los clientes con una reservación realizada a un "precio para niño". Si la edad de un niño no cumple con la política del hotel (por ejemplo, de 2 a 12 años en el último día de viaje), el hotel puede cobrarle al niño como adulto y exigir el pago inmediato de la diferencia entre la tarifa para niños y la tarifa para adultos. De requerir una cuna en el hotel, debe solicitarla al momento de la reservación y, de estar disponible, el hotel puede cobrar un cargo.

7. EMBARAZO

NexusTours aceptará a cualquier mpasajera embarazada en cualquier transporte o excursión de NexusTours, si no presenta complicaciones y no tiene antecedentes previos de parto prematuro. Las excursiones pueden tener restricciones para las participantes embarazadas. En caso de cualquier duda, por favor consulte con su agente de viajes o con el Centro de Servicio al Cliente de NexusTours con anticipación.

8. CLIENTES CON NECESIDADES ESPECIALES

Los clientes con necesidades especiales que requieran de asistencia o servicios especiales durante el viaje, incluidas habitaciones adaptadas para discapacitados y / o habitaciones con acceso para sillas de ruedas y / o traslados privados, deben comunicarse al Centro de Contacto de NexusTours al momento de la reservación o al menos 10 días hábiles antes de la salida. Para garantizar que usted reciba la asistencia adecuada, le solicitamos que nos informe sobre cualquier necesidad específica que pueda tener. Esto nos ayudará a garantizar que se realicen los arreglos de viaje adecuados para que usted disfrute al máximo de su experiencia NexusTours. El hotel, el proveedor de excursiones, el proveedor de transporte o NexusTours no pueden responsabilizarse por el incumplimiento de cualquier solicitud de necesidades especiales. Tenga en cuenta que los costos adicionales pueden ser aplicables para algunos o todos los servicios solicitados. Tenga en cuenta que algunos destinos en el extranjero pueden no definir o permitir el acceso para sillas de ruedas de la misma manera que está acostumbrado en su país de origen y que algunos hoteles no pueden garantizar o confirmar habitaciones adaptadas para discapacitados o con acceso para sillas de ruedas antes de la salida. Póngase en contacto con info@nexustours.com para obtener más ayuda.

9. SOLICITUDES DE PREFERENCIA DE HOTEL

Todas las preferencias del hotel, como la ubicación de la habitación, las preferencias de cama, etc. que no estén asociadas con necesidades especiales deben solicitarse al momento de la reserva. Si bien NexusTours y nuestros proveedores de servicios intentarán satisfacer solicitudes especiales, NexusTours no será responsable si dichas solicitudes no se pueden cumplir.

10. POLÍTICA DE PAGO Y TARJETA DE CRÉDITO

NexusTours debe recibir el pago completo y final al momento de la reservación. La falta de pago del importe total adeudado al momento de la reservación dará lugar a la cancelación automática de su reserva. NexusTours recomienda altamente que compre un seguro de viaje para brindarle seguridad y protección durante sus vacaciones.

NexusTours acepta tarjetas de crédito MasterCard, Visa, American Express y Discover Diners Club como formas de pago. El listado de tarjetas de crédito aceptadas puede cambiar de vez en cuando a discreción exclusiva de NexusTours. NexusTours o sus afiliados aparecerán como el proveedor en el resumen de su tarjeta de crédito, no en su agencia de viajes. Su autorización para utilizar el número de su tarjeta de crédito para pagar por los productos y servicios de viaje proporcionados por NexusTours indica que usted acepta nuestros Términos y Condiciones, independientemente de que haya firmado o no formularios de tarjetas de crédito. Por lo tanto, al proporcionarle a su agente de viajes o NexusTours autorización para usar su tarjeta de crédito para pagar sus servicios de viaje de NexusTours, usted confirma que pagará el monto total cobrado por dichos servicios al emisor de la tarjeta de acuerdo con el acuerdo del titular de la tarjeta. Si su pago se realiza a través de su agente de viajes, su agente de viajes se vuelve igualmente responsable del pago de sus reservas y es el deber del agente de viajes mantener una copia de su autorización en el archivo.

El número de su tarjeta de crédito, la información de facturación y el resto de la información proporcionada están sujetos a un proceso de verificación al realizar la reservación con NexusTours. Por favor, asegure la exactitud al proporcionar todos estos detalles, de lo contrario su tarjeta de crédito puede ser rechazada y su reservación cancelada con o sin previo aviso y sin responsabilidad de NexusTours. Ya sea que el titular de la tarjeta esté incluido o no en su reservación, NexusTours puede solicitarle información adicional a usted y al titular de la tarjeta (incluidos, entre otros, un formulario de autorización de tarjeta de crédito de un tercero, una copia de la parte frontal y posterior de la tarjeta de crédito y dos o más elementos de identificación emitida por el gobierno) en cualquier momento después de la reservación. NexusTours también puede solicitarle otra forma de pago para su reservación en caso de que no proporcione la información requerida para la satisfacción de NexusTours. Al utilizar una tarjeta de crédito, la reservación y el precio no se garantizan hasta completar el proceso de verificación. NexusTours puede cancelar cualquier reservación en caso de sospecha de fraude, robo o deshonestidad.

Los bancos puede añadirle cargos y tasas de cambio al procesar su pago. NexusTours no tiene ningún control sobre estos cargos. Para las compras realizadas con American Express, el monto se cobrará en pesos mexicanos (MXN) convertidos a su moneda local.

 
Si reside en los Estados Unidos, su pago será procesado por 2653032 Delaware Inc. con identificación fiscal 32-0581601, con domicilio social en 160 Greentree Drive, Suite 101, Dover, 19904 Delaware, Estados Unidos de América y los bienes y / o los servicios serán prestados directamente por NT NexusTours Corp. Si reside en cualquier otro país, su pago será procesado por 2653032 Ontario Inc. con BN 737610089 ubicado en 27 Fasken Drive Toronto Ontario M9W 1K6 y los bienes y / o servicios serán prestados directamente por NT NexusTours Corp. 
 

Por favor, póngase en contacto con su NexusTours en destino.

11. RESTRICCIONES PARA CUBA

Ciertas regulaciones gubernamentales restringen nuestros servicios en Cuba. Tenemos restringido vender alojamiento, traslados, excursiones y actividades en Cuba a ciudadanos de los EE. UU. identificados como tal. Si estas restricciones le pudieran afectar, no podemos completar su reservación. Es su responsabilidad cumplir con los requisitos y restricciones para viajar a Cuba. NexusTours no se responsabilizará de no completar una reservación que se vea afectada por esas restricciones.

12. ITINERARIOS

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. Los itinerarios para todos los productos y servicios de NexusTours no serán enviados hasta que NexusTours haya recibido su pago completo y final según los requisitos establecidos en estos Términos y condiciones. Una vez que se confirme el pago, recibirá su itinerario con información adicional (por ejemplo, hora de registro, hora de recogida, etc.) a la dirección de correo electrónico proporcionada o una copia impresa de su itinerario si se encuentra en el destino con respecto a las excursiones. Comuniquese con nosotros de inmediato si no recibe su itinerario dentro de las 24 horas posteriores al pago de su reserva.

13. CUPONES

Todos los cupones de NexusTours pueden aplicarse al pago final de una actividad o alojamiento futuro, según corresponda, y deben enviarse al momento de la reservación. Pueden aplicarse estipulaciones. Por favor, consulte los Términos y Condiciones que figuran en el cupón.

14. ALOJAMIENTO

Tenga en cuenta que las condiciones pueden no ser siempre las mismas que las de su lugar de residencia habitual, especialmente en lo que respecta a alimentos, electricidad, suministro de agua e instalaciones higiénicas. Dado que la salud y el bienestar de los huéspedes y el personal son la principal prioridad del hotel, el hotel puede tomar medidas de precaución durante su estadía (que incluyen, entre otras, el cumplimiento de todas las directivas, órdenes, regulaciones, pautas y / o avisos, uso de distanciamiento social y / o máscaras, control de temperatura, reducción de comodidades, divulgación inmediata al hotel de síntomas y / o conocimiento de posible infección, higiene personal, autoaislamiento y cuarentena y cualquier otra orden o directivas emitidas por el proveedor de servicios o cualquier agencia o entidad aplicable de cualquier gobierno federal, provincial, estatal o local) para prevenir la exposición a enfermedades, virus y / o enfermedades. Usted acepta que debe seguir todas estas medidas de salud y seguridad. NexusTours recomienda encarecidamente que se comunique directamente con el hotel para obtener la información más actualizada. Todos los hoteles se someten a mantenimiento y renovación de rutina tanto en temporada baja como en temporada alta. En los hoteles completamente nuevos, puede que algunas instalaciones no estén completamente funcionales y los paisajes y otros toques finales pueden estar en curso durante su estadía. Si se nos llega a informar que un trabajo importante en su hotel estará en curso durante su estancia o que instalaciones importantes no estarán disponibles, intentaremos asesorarlo antes de su partida. Los bañistas en topless pueden frecuentar algunos resorts, cuyo control está fuera del alcance de la autoridad del mismo. El hotel no puede aceptar la responsabilidad por el comportamiento de otros huéspedes / grupos o la retirada de servicios o instalaciones debido a eventos culturales y políticos o días festivos. Estas circunstancias generalmente están reguladas por los gobiernos locales y, como tal, están fuera del control de NexusTours o del hotel. La mayoría de los hoteles ofrecen televisión satelital internacional que puede diferir de la televisión satelital en casa. El número de canales en inglés variará según el país y el hotel. Las habitaciones con vista al mar pueden consistir en una vista total o parcial del océano y pueden diferir según la propiedad. No todas las habitaciones designadas como "vista al mar" ofrecerán una vista completa o directa del océano. La restricción de edad mínima para los clientes puede variar según el hotel y el destino. Se recomienda que los viajeros se informen al momento de la reservación.

15. CALIFICACIONES ESTRELLA DEL HOTEL

Las calificaciones de estrellas de los hoteles se basan en una serie de factores, incluida nuestra opinión sobre la ubicación, los servicios y las instalaciones en relación con los estándares generales del destino, así como los comentarios de los clientes y el personal. Estas calificaciones pueden diferir de otras calificaciones publicadas. Las calificaciones de estrellas de nuestros hoteles no son una representación o promesa de ninguna característica o servicio en particular.

16. CONDICIONES DE REGISTRO Y SALIDA DEL HOTEL

La hora de registro o check-in para la mayoría de los hoteles es a las 3:00 pm y la hora de salida puede ser tan temprano como a las 11:00 am, independientemente de su hora de llegada o salida. Consulte el itinerario de su hotel para conocer las fechas reales de registro y salida, ya que pueden diferir de su fecha de salida y de regreso. Las políticas de check-in difieren según el hotel y, por lo tanto, varían. Muchos hoteles ofrecerán áreas de hospitalidad para los clientes que pueden estar sin su habitación por algún tiempo; Sin embargo, este acuerdo es únicamente a discreción del hotel. Los clientes que deseen hacer arreglos para una salida tardía y el almacenamiento de equipaje deben coordinar este servicio directamente con el hotel y pueden aplicar cargos. No nos responsabilizamos por cualquier inconveniente o pérdida que surja de este tipo de acuerdos. Es posible que algunos hoteles le soliciten que deje una impresión de la tarjeta de crédito o un depósito en efectivo al momento del registro para garantizar la seguridad de diversos cargos, como llamadas telefónicas.

17. RESPONSABILIDAD DEL HOTEL

El itinerario de alojamiento, o el número de confirmación electrónica, proporcionado por NexusTours constituirá el único contrato entre los hoteles / resorts y usted, el cliente. Los hoteles y complejos turísticos no serán responsables de ningún acto, omisión o evento durante el tiempo en que los clientes no se alojen en sus establecimientos. Ni NexusTours ni estos hoteles se responsabilizarán del pago de ningún reembolso por alojamiento o comidas no utilizadas como resultado de la llegada tardía o la no llegada de los clientes, independientemente de la causa.

18. CAMBIOS DEL HOTEL

Si el alojamiento reservado no está disponible por algún motivo, nos reservamos el derecho de sustituir una categoría similar y / o un hotel de una categoría similar.

19. SERVICIO DE ASISTENCIA

NexusTours ha tenido mucho cuidado al seleccionar los proveedores utilizados y presentados en este sitio web. Cualquier problema debe ser inmediatamente notificado al proveedor o al Representante de NexusTours con respecto a las excursiones y transferencias o al Centro de Contacto de NexusTours para obtener información sobre el alojamiento en un hotel para que puedan trabajar y asegurar que disfrute de una experiencia agradable. Comuníquese con su representante local de inmediato y presente un aviso de queja al proveedor, asegurándose de obtener una copia de su queja. Es importante que se siga este procedimiento, ya que el proveedor de servicios debe tener la oportunidad de rectificar el problema. Tenga en cuenta que el hecho de que no informe sus inquietudes al momento del suceso, puede impedir su derecho a un reclamo. Si necesita apoyo en uno de nuestros destinos, comuníquese con el Centro de Contacto de NexusTours. De no estar satisfecho con el servicio prestado y desea hacer comentarios, envíe sus comentarios por escrito a su agente de viajes y / o NexusTours dentro de los 30 días de su declaración, junto con una copia de la notificación de la queja que presentó al proveedor de servicios. Incluyendo su respuesta. Cualquier reclamo recibido más de 30 días después de su devolución no será aceptada. NexusTours no será responsable por ninguna reclamo que exceda la cantidad pagada por los servicios con respecto a los cuales se encuentra reclamando. Lamentablemente, no podemos aceptar la responsabilidad de las garantías proporcionadas por las agencias de viajes, empleados del hotel o proveedores de cualquier tipo.

20. AVISO A LOS CLIENTES

NexusTours le recomienda encarecidamente que consulte los avisos de viaje correspondientes a su destino antes de finalizar sus planes de viaje. Si bien nos esforzamos por mantenerlo al tanto de cualquier cambio relevante a las leyes locales, los requisitos de documentación de viaje y los avisos de viaje emitidos, no podemos garantizar la integridad o exactitud de la información proporcionada. Es su responsabilidad conocer y estar preparado para todos los requisitos legales, documentales, de salud y de otra índole para su viaje, incluidos entre otros, los requisitos obligatorios de cobertura facial para los viajeros aéreos. NexusTours no asumirá responsabilidad alguna por los pasajeros a los que la earolinea les niegue el transporte o la entrada a cualquier país y no se emitirá ningún reembolso por ningún producto o servicio comprado a Nexus por este motivo. Los estándares de vida y las condiciones con respecto a la provisión de servicios públicos, servicios sanitarios y la clasificación de los servicios varían considerablemente de un país a otro. En otros países, el suministro ininterrumpido de agua y electricidad, las condiciones de salud locales, los niveles de seguridad y los estándares de alimentos y bebidas pueden diferir de los que se disfrutan en el hogar. En climas tropicales, los insectos se encuentran comúnmente dentro y fuera de las instalaciones. Las lesiones (incluida la muerte), las enfermedades (incluidas, entre otras, la contracción de enfermedades transmitidas por alimentos, virus, enfermedades, etc.) o las molestias resultantes de los servicios prestados u omitidos en el destino están fuera del control razonable de NexusTours y NexusTours no acepta ninguna responsabilidad por dicha enfermedad, lesiones o inconvenientes. Debes asumir todos los riesgos y la responsabilidad exclusiva por cualquier lesión (incluida la muerte), enfermedad (incluida, entre otras, contraer enfermedades transmitidas por alimentos, virus, enfermedades, etc.) o inconvenientes sufridos durante el viaje o al regresar. Si un cliente se comporta de una forma que amenaza a NexusTours, los empleados del hotel, los empleados de otros proveedores de servicios y / u otros clientes, NexusTours, el hotel o el proveedor de servicios tienen derecho a rechazar el servicio y, en el caso de un hotel, expulsarlo del hotel. Si llagara a suceder, el cliente será responsable de todos los costos que resulten de dicha expulsión y no se emitirá ningún reembolso por cualquier porción no utilizada de las vacaciones del cliente.

Como NexusTours mantiene acuerdos con hoteles, compañías de transferencia, proveedores de excursiones y otros proveedores independientes para brindarle los servicios que ha comprado, dichos proveedores pueden tomar mejores medidas de salud y seguridad (que incluyen, entre otras, el cumplimiento de todas las agencias gubernamentales o directivas, órdenes, regulaciones, lineamientos y / o avisos de las entidades, uso de distanciamiento social y / o máscaras, detección de temperatura, reducción de amenidades, divulgación inmediata al proveedor de síntomas y / o conocimiento de posible infección, higiene personal, aislar y poner en cuarentena y cualquier otra orden o directiva emitida por el proveedor de servicios o cualquier agencia o entidad aplicable de cualquier gobierno federal, provincial, estatal o local) para prevenir la exposición a enfermedades, virus y / o enfermedades. Usted acepta que debe seguir todas estas medidas de salud y seguridad. Es su responsabilidad conocer todas las medidas y requisitos de salud y seguridad del país al que desea viajar, y NexusTours recomienda encarecidamente que consulte los recursos oficiales del gobierno para obtener la información más actualizada 

21. TOURS, EXCURSIONES Y ACTIVIDADES

La liberación, exención e indemnización: cualquier transferencia, excursión o actividad que elija realizar en su destino de vacaciones, como resultado de su compra voluntaria de un traslado, excursión o actividad dentro o fuera de su hotel, ya sea antes de su partida desde origen, a bordo de una línea aérea (si corresponde), o en destino, puede contener inherentemente un riesgo de lesiones personales, pérdidas o daños a usted y / o sus pertenencias personales. Por la presente, usted acepta expresamente el riesgo total de cualquiera y todas las lesiones, pérdidas o daños que pueda sufrir durante o como resultado de su participación en dicha transferencia, excursión o actividad, sin importar la causa.

NexusTours realiza acuerdos con operadores de transferencia, empresas de autocares, operadores de excursiones de destino y otros proveedores independientes (en lo sucesivo, los "proveedores de servicios") para proporcionarle los servicios que ha adquirido de NexusTours. NexusTours tienen gran cuidado al elegir sus proveedores de servicios, pero no tiene control sobre ellos y, por lo tanto, no puede aceptar la responsabilidad de los actos, omisiones o negligencias de los proveedores de servicios, sus empleados, agentes, subcontratistas o terceros no vinculados. Algunos de estos proveedores de servicios pueden no ser agentes o empleados de NexusTours, a pesar del uso de cualquier señalización o ropa que pueda contener el nombre de "NexusTours" u otros nombres comerciales o logotipos relacionados. Además, estos productos y servicios ("actividades") están sujetos a las condiciones y limitaciones impuestas por dichos proveedores de servicios, así como por las leyes del país en el que operan. Por favor, consulte con el proveedor de servicios correspondiente.

Por la presente, libera, retira e indemniza a NexusTours de cualquier responsabilidad o reclamo de cualquier naturaleza que surja de o en relación con cualquier pérdida, daño, lesión o enfermedad, ya sea física o mental, como resultado de cualquier retraso, cualquier acto, omisión o negligencia de los proveedores de servicios, sus empleados, agentes, subcontratistas o terceros no vinculados resultantes de cualquiera de las actividades en las que participa voluntariamente y / o cualquier actividad organizada a su solicitud específica y / o a su costo, y usted acepta aceptar todos los riesgos asociados a la misma. Por la presente, usted renuncia expresamente a cualquier reclamo contra NexusTours por cualquier causa que surja de o esté relacionada con las acciones, omisiones o negligencia, de cualquier pérdida, daño, lesión (incluida la muerte) o enfermedad (incluidas, pero no limitadas, las contraídas por ingesta de alimentos, o enfermedades transmitidas por virus, bacterias, etc…). Además, comprende y acepta que antes de participar en cualquier actividad en la que haya aceptado voluntariamente participar por usted para el servicio, es posible que deba firmar una autorización por escrito en destino para liberar e indemnizar a NexusTours de cualquiera y todas los reclamos de cualquier naturaleza que surja de o esté relacionada con cualquier actividad realizada de este tipo, y acepta asumir todos los riesgos asociados. Usted entiende y acepta que todas las actividades no son transferibles.

22. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CAMBIOS DE TRASLADOS Y EXCURSIONES

Si cancela su transferencia, excursión o actividad de NexusTours, se aplicará la siguiente política de cancelación:

    22.1. Política de cancelación y no presentación

    • 100% de reembolso del precio de compra si la cancelación se recibe al menos 24 horas o antes de la fecha del servicio
    • No se realizarán reembolsos por cancelaciones recibidas con menos de 24 horas antes de la fecha de servicio
    • No se realizarán reembolsos de no presentarse

    22.2. Política de cancelación y no presentación en Cuba

    • • 50% de reembolso del precio de compra si la cancelación se recibe al menos 24 horas o antes de la fecha del servicio
    • • No se realizarán reembolsos por cancelaciones recibidas con menos de 24 horas antes de la fecha de servicio
    • • No se realizarán reembolsos de no presentarse
 
Se pueden aplicar ciertas excepciones si acordamos con usted las condiciones específicas del servicio.

NexusTours se reserva el derecho de aplicar y cobrar una tarifa de administración por las cancelaciones, que no excederán el 5% del precio total de compra de su reserva.

Cualquier cambio en su reserva está sujeto a disponibilidad y se solicitará no menos de 24 horas antes de la fecha programada de transferencia, excursión o actividad.

Le recomendamos fuertemente que compre un seguro de viaje para brindarle cobertura en caso de acontecimientos inesperados que pueden hacer que cancele cualquiera de sus reservas.

23. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CAMBIOS DE ALOJAMIENTO

Las políticas de cancelación y los cambios en el alojamiento varían para cada hotel y pueden incluir o no tarifas de cancelación y / o cambio, según corresponda. Las políticas de cancelación y cambio se muestran en la sección "¿Y si cancelo?" en el momento de la reserva en su itinerario. Le recomendamos encarecidamente que adquiera un seguro de viaje para brindarle cobertura en caso de acontecimientos inesperados que pueden hacer que cancele cualquiera de sus reservas.

24. RESPONSABILIDAD DE NEXUSTOURS

En su nombre, NexusTours acuerda con los proveedores para proporcionarle los servicios que ha adquirido. NexusTours ejerce el debido cuidado al seleccionar estas empresas y presta especial atención a su reputación y confiabilidad. Sin embargo, NexusTours no controla a los proveedores y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por su desempeño o falta de ello. Por lo tanto, NexusTours no se responsabiliza de ninguna lesión, pérdida o daño, ya sea mental, emocional o físico, o resultado de cualquier error, omisión o negligencia de cualquier empres o persona, agente, empleado o subcontratista que suministre a cualquiera de estos servicios como parte de su experiencia NexusTours.

NexusTours no emitirá ningún reembolso y NexusTours y / o sus agentes no serán responsables de ningún reclamo, pérdida, daño, costo o gasto que surja de lesiones personales o muerte, pérdida, daño o demora del equipaje u otra propiedad, demora, Pérdida de disfrute, inconveniencia, disgusto, decepción, angustia o frustración, ya sea física, emocional o mental, que resulte o surja de cualquiera de los siguientes:

i) Cualquier acto u omisión (que incluye, entre otros, la incapacidad o la falta de prestación de servicios y / o productos) por parte de cualquier cliente, proveedor o tercero, incluidas, entre otras, empresas de transporte, operadores turísticos en autocar, organizaciones de alquiler de coches. , propiedades de hotel / resort, proveedores de excursiones o cualquier persona de quien dichos proveedores o terceros puedan ser responsables por ley;

ii) Un caso fortuito o caso de fuerza mayor;

iii) Fallo del equipo;

iv) Enfermedad (incluyendo, pero no limitado a, contraer enfermedades transmitidas por alimentos, virus, bacterias, etc.), emergencias familiares, robo o cualquier otra circunstancia que le afecte más allá de nuestro control directo;

v) Cualquier acto, omisión o falta del cliente, incluyendo, pero no limitado a, el incumplimiento por parte del cliente de la documentación necesaria o el cumplimiento de las normas sanitarias requeridas para su viaje, falta de puntualidad, etc.;

vi) Participación voluntaria en un tour, excursión o actividad opcional;

vii) La necesidad de que cancelemos servicios, cambiemos itinerarios o sustituyamos el alojamiento o los servicios,
siempre que se realicen esfuerzos para proporcionar servicios comparables y alojamientos disponibles; o

viii) Cancelación de hospedaje, transporte, tour, excursión o actividad opcional por parte de los proveedores.

Si bien se han realizado todos los esfuerzos para garantizar la precisión, las fotografías, la representación del artista y las descripciones escritas que aparecen en este sitio web son solo representativas y no son una garantía de que todo en los destinos sea exactamente como se muestra.

25. ACTO DE DIOS / FUERZA MAYOR

NexusTours y / o sus proveedores no asumen ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o lesión de cualquier naturaleza, en su totalidad o en parte, como resultado de un Acta de Dios o cualquier otra condición de Fuerza Mayor que incluya sin limitación: incendio, erupción volcánica, contaminación ambiental o contaminación, clima inclemente, terremotos, inundaciones, explosiones, escasez o fallas de agua o electricidad, tormentas tropicales o huracanes, disturbios o conmociones civiles o disturbios y cualquier otro acto de naturaleza similar, sabotaje, arrestos, huelgas u otras interrupciones laborales,incapacidad o falla de un proveedor de servicios externo para brindar servicios y / o productos, restricciones de gobernantes o pueblos, expropiaciones, actos de terrorismo, enemigos públicos, guerra, invasión, insurrección, emergencia nacional , epidemias, pandemias, restricciones de cuarentena, advertencias o avisos de salud del gobierno de cualquier tipo o naturaleza, incautaciones gubernamentales, cualquier ley, regla, proclamación, reglamentación, orden, declaración, advertencia, acción, interrupción o requisitos de interferencia de cualquier gobierno o agencia gubernamental del mismo, rechazo o cancelación o suspensión o demora de cualquier autoridad gubernamental o licencia, permiso o autorización, daños a su instalaciones, o el proveedor de viajes y sus instalaciones, o cualquier otra circunstancia imprevista en cualquier país del mundo o cualquier otra causa o causas de cualquier fuerza naturaleza similar que impactan negativamente o dificulta su capacidad para cumplir cualquiera de sus condiciones contractualescontractuales (todo lo anterior se denomina en este documento un "Evento de fuerza mayor"). En el caso de que se aplique alguna de estas condiciones, NexusTours será excusado, eximido y liberado de sus obligaciones en la medida en que dicho desempeño sea tan limitado o impedido, sin responsabilidad de ningún tipoy el incumplimiento de NexusTours no se considerará una infracción de estos Términos y Condiciones. En tal caso, las obligaciones de NexusTours en virtud del presente se extenderán en la misma medida de la duración resultante del Evento de Fuerza mayor y no se otorgará un reembolso completo. En el caso de que se aplique alguna de estas condiciones, NexusTours deberá ser excusado, dado de baja o liberado de su desempeño en la medida en que dicho desempeño sea tan limitado o prevenido, sin responsabilidad de ningún tipo.

26. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE NEXUSTOURS

La responsabilidad de NexusTours por cualquier pérdida, daño o lesión, ya sea por propiedad, física o mental, que surja de sus propios actos, omisiones o negligencia, se limita a la cantidad que pagó a NexusTours por los servicios con respecto a los cuales reclama.

27. INDEMNIZACIÓN DE NEXUSTOURS

Usted acepta indemnizar y salvar a NexusTours, y su matriz, subsidiarias y afiliadas, contra toda responsabilidad, contra cualquier responsabilidad, acciones (incluidos los honorarios legales), reclamos, pérdidas, costos y daños, en los que NexusTours pueda incurrir, mantener o pagar como consecuencia de o en conexión con su acto u omisión negligente o intencional, en relación con cualquier incidente presuntamente ocurrido en el destino y / o en relación con los servicios proporcionados por NexusTours.

28. APLICACIÓN

Estos Términos y Condiciones son vinculantes para todos los clientes y familiares incluidos en la reserva y el itinerario, dependientes, herederos, sucesores y representantes legales de dicho cliente.

29. FORUM

Su contrato con NexusTours se rige y debe interpretarse de acuerdo con las leyes del destino en el que se encuentra la entidad NexusTours que figura en su itinerario. Cualquier reclamo o acción que surja de o se relacione con los actos u omisiones de NexusTours, por contrato o agravio, se presentará solo en los tribunales del destino en el que se encuentra la entidad NexusTours que figura en su itinerario y usted acepta la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales. Todos los reclamos relacionados con los actos u omisiones de un proveedor tercero solo se presentarán contra dicho tercero y se presentarán únicamente en los tribunales de la jurisdicción donde se produjo el acto u omisión de dicho tercero y usted acepta someterse a la exclusiva jurisdicción de dichos tribunales. Las leyes vigentes de la jurisdicción donde se produjo el acto u omisión del tercero se aplicarán a tales reclamos.

30. SEPARABILIDAD

Si cualquier término o condición o cualquier parte del presente documento se considera inválida o inejecutable, las partes restantes de estos Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto, y, si es posible, la parte (s) que no se pueda cumplir se interpretará de manera consistente con las porciones restantes.

31. RECONOCIMIENTO

Usted también confirma que, como cliente titular que realiza la reserva, tiene la capacidad legal y la autoridad para reservar servicios de viaje en su nombre y en el de otras personas nombradas en el itinerario. Es usted quien mantendrá informado a su agente de viajes o NexusTours de cualquier cambio en sus planes de viaje o información de contacto.

32. CONTÁCTENOS

El Centro de Atención de NexusTours está disponible 24/7 a través de los siguientes números: